#PulsoEmpresarial EPA estrena campaña Vivo mi Hogar

-

- Publicidad -

EPA presenta al país su más reciente campaña Vivo mi Hogar, la cual a través de distintas piezas y actividades, tiene como objetivo presentar el paquete de valor que contempla la red de ferretería, y que a su vez, le otorga ese punto diferenciador en el mercado venezolano.

Al momento de los clientes visitar cualquiera de las tiendas EPA, tienen la oportunidad de vivir una experiencia de compra agradable, basada en cubrir el mayor número de necesidades, y haciendo que su estadía sea de total satisfacción.

- Publicidad -

EPA desde sus inicios maneja un concepto de amplio surtido donde los clientes pueden adquirir lo que deseen para construir, decorar y remodelar su hogar. También ofrece una cantidad de servicios asociados directamente a la comodidad a la hora de hacer sus compras, y entre ellos se encuentran: atención personalizada de la mano de asesores expertos, eventos en tienda, gran estacionamiento, aire acondicionado, compras vía telefónica a través del contacto 0500-epavale (3728253), manejo de políticas de garantías y devoluciones, despacho a domicilio, variedad en las formas de pago aceptadas, módulos de cajas Autopago, planta eléctrica, horario extendido, compras desde el vehículo para el área de construcción, centro de corte, instalación de cerraduras y bisagras, entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -
- Publicidad -