#PulsoEmpresarial EPA lleva a sus tiendas la emoción de la Ruta Mundial

-

- Publicidad -

Desde el 16 de junio al domingo 15 de julio.

La red de tiendas lleva a sus clientes un evento donde la familia completa podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas a la Copa Mundial Rusia 2018.

- Publicidad -

Contagiándose de la pasión mundialista y resaltando esos grandes momentos que se disfrutan en compañía de la familia, EPA invita a sus clientes a las diferentes actividades que se estarán realizando en cada una de sus tiendas para celebrar la Ruta Mundial, en el marco de la Copa Mundial Rusia 2018 que reúne a las mejores 32 selecciones de fútbol del mundo.

Cada fin de semana quienes visiten las tiendas tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades destinadas a llevar la emoción del mundial a toda la familia, especialmente a los niños. El sábado 16 y domingo 17 de junio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde comenzará la Ruta Mundial en las tiendas EPA del C.C La Granja en Naguanagua, C.C Las Trinitarias en Barquisimeto y Chacaíto (Expreso Chacaíto) en el municipio Chacao del estado Miranda.

Los pequeños futbolistas de la casa podrán participar por maravillosos premios intentando meter un gol en la arquería diseñada especialmente en EPA para este mundial, además toda la familia disfrutará de trivias y juegos durante todo el fin de semana.

- Publicidad -

Además los niños tendrán a su disposición colchones inflables, pintacaritas, así como de un grupo de recreadores que realizarán diversas actividades para su disfrute.

También diversos aliados comerciales estarán presentes con sus productos en el marco de este evento, de manera que los visitantes puedan adquirir algún artículo que deseen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -