#PulsoEmpresarial EPA presenta campaña Mejoro mi hogar

-

- Publicidad -

EPA presenta al país su campaña Mejoro mi hogar, la cual a través de mensajes directos y sencillos, tiene como objetivo darle a conocer a los venezolanos que realmente con pequeños cambios,que no impliquen mayor inversión, se pueden lograr grandes diferencias.

Mejorar algún área o parte bien sea de la cocina, la habitación, el baño, o la sala,por nombrar algunos de los espacios del hogar más prioritarios, no solo crea en la familia bienestar y armonía en el día a día, sino también se trata de alcanzar esos sueños o cambios que nos merecemos.

- Publicidad -

Sustituir una lámpara, pintar una pared, organizar los espacios de otra manera, colocar una alfombra o cortina nueva, son proyectos válidos a la hora de optar por una alternativa de renovación, y lo más importante, sin tener que hacer un gran gasto, pues sólo es cuestión de creatividad y ganas de lograr ese merecido cambio para ti y tu familia. Nada como sentirse a gusto en casa.

Mejoro mi hogares una campaña que comprenderá los meses de marzo, abril, mayo y junio, y será dividida en tres etapas, las cuales irán siendo anunciadas paulatinamente.En su primera fase tendrápresencia en cine ytelevisión, contres piezas distintasde 20 segundos, que reflejan claramente cómo sí es posible hacer el cambio en el hogar que tanto anhelas sin que comprometa el presupuesto y tiempo de la familia.

Además de estos medios, se complementará conavisos de prensa,cuñas de radio, la revista Tiempo de Hogar, un folleto válido del 11 de abril al 1 de mayo, en el que se presenta a los clientes el surtido disponible en las tiendas durante ese lapso de tiempo; así como señalización digital en cada establecimiento, vestido de tiendas, internet y redes sociales.

- Publicidad -

EPA invita a todos los venezolanos a unirse a esta campaña, enviando a sus redes sociales @tiempodehogar para Twitter y Tiempo de Hogar en Facebook, fotos de situaciones o espacios que consideren sean mejorados. La etiqueta #MeLoMerezco debe ser incluida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -