#PulsoEmpresarial Epson presentará el futuro de la impresión digital durante la Semana de la Moda de Nueva York

-

- Publicidad -

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, expandirá su legado al presentar su última innovación en impresión textil durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el mes de febrero. Once diseñadores seleccionados del continente americano exhibirán sus colecciones creadas con la nueva y avanzada tecnología de Epson: la impresión digital de sublimación de tinta.

La tecnología digital de sublimación de tinta es una tendencia relativamente nueva en la industria textil que permite a los diseñadores alterar sus diseños, realizar selecciones de colores con un simple clic en el mouse y perfeccionar cada detalle de sus creaciones.

- Publicidad -

Las impresoras SureColor® Serie F de Epson (F por “fashion forward”, “moda vanguardista”) brindan a diseñadores de moda y textiles un medio accesible de materializar sus ideas e inspiraciones con la insuperable calidad que distingue a la marca Epson. La Línea SureColor F es una línea de impresoras de alta velocidad y bajo costo que brindan imágenes nítidas y brillantes, colores vivos, tonos intensos de negro y gradaciones suaves en las telas.

El futuro es ahora y la tecnología continúa impulsando a la industria de la moda e inspirando la creatividad e innovación”, comentó Agustín Chacón, vicepresidente de ventas y operaciones subsidiarias de Epson América, Inc. “Esta tecnología ofrece tanto a los jóvenes emprendedores que se inician en el mundo de la moda como a las marcas de moda ya establecidas, una forma de realizar sus creaciones artísticas de manera eficiente y económicamente accesible. Brinda un nivel completamente nuevo de versatilidad creativa y funcional«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -