#PulsoEmpresarial Ésika introduce en el mercado venezolano su nueva línea de maquillaje profesional

-

- Publicidad -

Ésika, marca de amplia y reconocida trayectoria en Venezuela, gracias a su completo y variado portafolio de productos de belleza, presenta ÉSIKA PRO, su nueva línea de maquillaje diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica. Se trata de la primera línea completa desarrollada para que las mujeres logren un acabado profesional ellas mismas, gracias a los productos diseñados con guías paso a paso, a su tecnología y diseño innovador, con técnicas de expertos acordes a las últimas tendencias.

Esta línea de productos fue desarrollada con la asesoría de la reconocida make-up artist Claudia Betancur, quien compartió los conocimientos de belleza que ha utilizado durante más de 15 años de experiencia maquillando a celebridades como Eva Longoria, Thalía, Jennifer López y Kim Kardashian, entre otras. Con este lanzamiento, Ésika ha creado videos tutoriales de maquillaje en su canal de YouTube (Youtube/esikavideos), para que las mujeres aprendan todo sobre maquillaje, desde los básicos hasta looks de fiesta.

- Publicidad -

Con el lanzamiento de Ésika Pro en Venezuela, la marca incorpora al portafolio de maquillaje, tres productos innovadores, el corrector facial PRO, la máscara Mega Full Size y el labial hidracolor 3 en 1, todos ellos a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada. El corrector facial PRO ayuda a perfilar el rostro, cubrir imperfecciones con una textura suave y cremosa, fácil de difuminar. También permite cubrir ojeras, manchas oscuras y cicatrices. Los tonos claros brindan luz al rostro y los oscuros dan profundidad.

Por su parte, la máscara Mega Full Size, cuya fórmula incluye Biotinyl Complex y Pantenol, estimula el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la primera aplicación, para lograr un crecimiento real en tan solo 15 días. Además, genera un efecto inmediato de pestañas más largas y una sensación extra ligera. La primera máscara gel del mundo 100% libre de cera, ahora viene en dos versiones para elegir, a prueba de agua, y de fácil retirado.

Así mismo, el labial Hidracolor 3 en 1 es una fusión perfecta de cuidado facial y maquillaje. Su efecto perfeccionador rellena las arrugas de los labios para una apariencia más joven, suave y lisa. Adicionalmente brinda hasta seis veces más hidratación y gracias a sus micros partículas que se adhieren a los labios, aporta una máxima carga y adherencia de color sin que este se corra. De esta manera Ésika, marca de la corporación Belcorp, consolida sus esfuerzos para seguir contribuyendo a qué más mujeres venezolanas miren lo mejor de sí mismas, impulsando belleza y realización personal. Así, ellas se sentirán más seguras y podrán lograr todo lo que se proponen. Detalles: www.esika.com.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -