#PulsoEmpresarial Feria Jardinera EPA llega a Barquisimeto

EPA ofrecerá un encuentro dedicado a las actividades de jardinería y cuidado de las plantas, en su tienda de Las Trinitarias de Barquisimeto a fin de pasar un día en familia pleno de entretenimiento.

EPA trae para sus clientes y público en general un evento creado para el disfrute de toda la familia, La Feria Jardinera será el punto de encuentro en la tienda EPA ubicada en el C. C Las Trinitarias en la capital del estado Lara, este sábado 23 de junio desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En esta oportunidad la Feria Jardinera tendrá para los visitantes una serie de actividades de tipo recreativas, tales como concursos, trivias, mini talleres, entre otras, todas en el marco del cuidado de las plantas.

En la actividad se desarrollarán tópicos relacionados con el mantenimiento y decoración de suculentas y cactus, con un taller que será dictado por la conocida influencer Liliana Mogollon, especialista en este tipo de plantas, además de otro conversatorio que será liderado por Angélica Alvarado, experta en el cuidado de kokedamas; la ocasión también será propicia para aprender sobre bromelias, además de siembra y jardines para niños.

De igual forma, habrá un área de exposición con artículos relacionados al evento, es decir, todo aquello afín a la jardinería, terrazas, utensilios y demás surtido de interés.

Además los más pequeños de la casa tendrán su espacio reservado para la diversión con colchones inflables, pintacaritas y demás actividades para su disfrute.

La Feria Jardinera es una cita ideal para acudir en familia, y disfrutar de todo lo que allí habrá preparado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios