#PulsoEmpresarial Fundación BBVA Provincial presenta su campaña Juntos construimos un gran país

-

- Publicidad -

La Fundación BBVA Provincial busca establecer un vínculo emocional y cercano con diversos grupos de interés y con la sociedad en general, haciendo foco en sus programas, con los que desarrolla estrategias de educación financiera, apoyo a las pequeñas y medianas empresas del país (Pymes) y al emprendimiento. Con estas iniciativas, se ha logrado beneficiar desde el año 2013 a más de 17.000 personas.

Como parte de estas acciones, fue realizado un comercial con talento venezolano, que cuenta 3 historias desde distintas etapas de la vida de las personas. Unos niños que mediante el esfuerzo de sus ahorros ven el fruto de esta acción y logran entre todos comprar una pelota de béisbol para divertirse; un joven universitario que se prepara académicamente para tomar decisiones financieras acertadas y cumplir sus metas en el futuro; y una señora que ve materializado el sueño de tener su propia empresa.

- Publicidad -

La pieza audiovisual muestra varios de los programas educativos desarrollados por la Fundación BBVA Provincial y estará disponible durante los meses de octubre y noviembre de 2016 en canales de TV abierta y cerrada. Además, tendrá presencia en distintos portales web de noticias y en las redes sociales de la institución bancaria.

Para completar las acciones de la campaña, también están disponibles un conjunto de consejos vinculados a educación financiera, con la finalidad de orientar a las personas en el manejo de sus finanzas personales. Estos micros podrán ser escuchados a través de distintas emisoras de radio del país, así como en redes sociales.

BBVA Provincial ratifica el compromiso que tiene con el progreso social de Venezuela, a través de las iniciativas educativas desarrolladas por la Fundación BBVA Provincial desde 1999, orientadas a promover valores entre niños, jóvenes y adultos venezolanos, evitar la deserción escolar y facilitar conocimiento a la población en materia de educación financiera y emprendimiento.Porque un gran país se construye haciendo grande a su genteFOTO 3 provincial

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -