#PulsoEmpresarial Fundación Empresas Polar comparte buenas noticias con Venezuela  

-

- Publicidad -

Fundación Empresas Polar presentó su informe de gestión del período 2013 – 2014. Su acción estuvo enfocada en la construcción de capacidades, atendiendo el foco de desarrollo comunitario, mediante dos habilitadores fundamentales: la educación y la salud. De esta manera, se suma a Empresas Polar, su patrocinante exclusivo, en el propósito de generar desarrollo sustentable y bienestar para los venezolanos.

“Concluimos este ejercicio económico con saldos positivos y un balance de cifras muy alentador, cuyos gratificantes resultados presentamos en nuestro Informe de gestión. Aplaudimos este fructífero año, por ello no menos complejo, con el convencimiento y compromiso de continuar trabajando para brindarles a las comunidades y a todos sus integrantes herramientas óptimas para su desarrollo”, indicó Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de Fundación Empresas Polar, quien agradeció particularmente, a quienes trabajan en Empresas Polar y su fundación, su esfuerzo y dedicación.

- Publicidad -

Entre los resultados globales del ejercicio, en Educación Básica, 334 instituciones educativas participaron en los distintos programas e iniciativas, 2.438 docentes y directores fueron capacitados y 6.113 niños, niñas y jóvenes formados. Se efectuaron 81 obras de construcción, reconstrucción o mejoramiento en infraestructura educativa y se entregaron 3.334 unidades de dotación a escuelas.

En la línea programática de Fortalecimiento Comunitario resaltan 715 personas capacitadas y 154 organizaciones de base participantes en distintos programas e iniciativas. Para diferentes actores de la sociedad se diseñaron tres nuevas propuestas de capacitación: dos programas gerenciales -uno dirigido a organizaciones de base y otro a los equipos rectores de las escuelas- y un programa de comunicación comunitaria para jóvenes líderes. También se reforzaron encuentros de Iniciativas Comunitarias y se apoyó de manera sostenida a la Red Actívate y Construye.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -