#PulsoEmpresarial Fundación Paso a Paso invita a participar en el concurso fotográfico sobre discapacidad

-

- Publicidad -

La Fundación Paso a Paso arriba a la onceava edición de su Concurso Fotográfico sobre Discapacidad ¡Aquí estamos! Como ya es tradición, Banesco Banco Universal apoya la realización de esta actividad que busca destacar el talento de las personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y de desarrollo, además de concientizar sobre la importancia de su inclusión en la sociedad. Angela Couret, directiva de la Fundación Paso a Paso, expresó que se cumplen 11 años realizando este concurso, aportando un granito de arena para inspirar y erradicar ideas arcaicas sobre las personas con discapacidad. El objetivo está en demostrar que son personas con talento, sentimientos y capacidades, que solo quieren recibir la oportunidad de demostrarlo. La postulación de las fotos se inició el pasado 9 de mayo y se extenderá hasta el domingo 19 de junio. El jurado emitirá su fallo el lunes 27 de junio y, como ya es tradición, la entrega de los premios se realizará en Ciudad Banesco el sábado 16 de julio. Las fotografías concursantes deberán proponer una mirada original sobre las personas con discapacidad, ilustrando quiénes son, cuáles son sus espacios de convivencia, cuáles son sus estilos de vida, en qué pasan su tiempo libre, cómo se divierten, cuáles son sus talentos, sus pasiones, qué obstáculos enfrentan, cuáles son sus actividades laborales. La idea es resaltar el estilo de vida de sus protagonistas y su participación en espacios comunitarios y familiares. En esta oportunidad se concederán tres premios en metálico y cinco menciones honoríficas. El primer lugar recibirá Bs. 30.000, un  flash de estudio ELINCHROM BX250Ri y un Diploma de reconocimiento. El segundo lugar obtendrá Bs. 20.000, un curso de fotografía en Roberto Mata Taller de Fotografía (Caracas) más un Diploma de reconocimiento, y se le otorgará al tercer lugar un total de Bs. 10.000  con un Diploma de reconocimiento. Conjuntamente, se destacarán  5 menciones honoríficas, las cuales serán gratificadas con un reconocimiento  y un bono de compras por Bs. 5.000 donado por la cadena venezolana de Supermercados UNICASA. Asimismo, basado en la votación popular a través de la página del concurso, se concederá el premio del público que consiste en un diploma de reconocimiento y cuyo protagonista podrá disfrutar de un fin de semana con desayuno incluido (3 días y 2 noches) junto a 2 acompañantes, en el Hotel Cristina Suites de Puerto La Cruz. Detalles del concurso: www.pasoapaso.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -