#PulsoEmpresarial GE inaugura su Centro de Investigaciones en Brasil

-

- Publicidad -

GE inaugura oficialmente este jueves, en la Ilha do Bom Jesus, Rio de Janeiro (RJ), su nuevo Centro de Investigaciones Global – la  primera unidad del Centro en Latinoamérica. La compañía también confirmó la duplicación de las inversiones en el lugar, que se elevó de US$ 250 millones a US$ 500 millones, además de la ampliación de su capacidad, que llegará a 400 profesionales hasta el año 2020.

La apertura del Centro de Investigaciones – que ocupa una área total de 24 mil metros cuadrados, cuya mitad está ocupada por laboratorios –una vez más destaca el compromiso de GE con Brasil, Latinoamérica y la industria global para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicables en diversos segmentos estratégicos. La nueva unidad forma parte de la red global de innovación de la compañía y será fundamental para diseñar tecnologías avanzadas, volcadas hacia la superación de grandes desafíos mundiales en áreas como petróleo y gas, energías renovables, aviación, transporte ferroviario y salud.

- Publicidad -

El evento que marcó la inauguración contó con la presencia de líderes mundiales de GE – incluyendo a Jeff Immelt, presidente & CEO global, Reinaldo Garcia, presidente & CEO para Latinoamérica y John Rice, vicepresidente global de la compañía, además de autoridades públicas como el gobernador del Rio de Janeiro, Luiz Fernando Pezão, y el alcalde de la capital fluminense, Eduardo Paes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -