#PulsoEmpresarial  Grupo Ferrara ahora es mucho más que cocinas, closets y vestiers

-

- Publicidad -

Con más de quince años de trayectoria, Grupo Ferrara evoluciona y se reinventa, convirtiéndose así en una  marca de diseño y decoración, donde los clientes y aliados pueden conseguir todo lo que necesitan para el hogar en un solo lugar, con las nuevas líneas que traen con la calidad, durabilidad y estilo que la caracterizan. Ahora Ferrara es más, y sigue apostando por el consumidor que demanda exclusividad, practicidad y buen gusto. Además de cocinas, closets y vestiers, la marca incorpora para la satisfacción inmediata, una variedad de productos exclusivos con diseño europeo ideados para el confort y versatilidad, pensados para crear los mejores espacios en el hogar con la calidad y al mejor estilo Ferrara.

Entre las nuevas categorías de productos, con la última tendencia en diseño Europeo, una cuidadosa selección de telas y colores, llega una nueva colección con precios altamente competitivos. Esta nueva línea está integrada por sofás, butacas, mesas de centro, mesas auxiliares, mesas de comedores y sillas de comedor ideales para el hogar. Para los exteriores, como una opción innovadora y a la vez sofisticada, Ferrara trae al mercado múltiples opciones de muebles confeccionados con telas altamente resistentes y con Wicker de calidad, que garantizan larga vida aún en condiciones de intemperie. Diversas opciones de  salas, comedor, sillas colgantes y tumbonas vienen  a dar un toque especial a esta área de la casa.

- Publicidad -

Por otra parte, la marca ofrece productos para los baños, creados con fina porcelana y modelos originales, con toque innovador para la intimidad de la casa. Piezas sanitarias con diseños modernos, muebles en diferentes tamaños, estilos y accesorios de baño en acero inoxidable. En cuanto a los dormitorios, Grupo Ferrara trae novedades importantes. Una línea de Colchones de Lujo, con la última tecnología en Gel Memory Foam, para garantizar frescura en el descanso, Pocket coil y un sistema de resortes que garantiza lo máximo en confort. Juegos de cuarto con diseños exclusivos de Ferrara y la lencería más fina con 1.200 hilos de algodón.

Por último, no podían faltar los Accesorios de Decoración; una completa línea conformada por cuadros y fotografías originales en diferentes formatos y estilos.  Papel Tapiz con diseños, colores innovadores y con los precios más competitivos del mercado y la línea de vajillas, cubertería, cristalería Europea de la más alta calidad. Todas estas nuevas líneas tendrán disponibilidad inmediata en cualquiera de las tiendas a nivel nacional. Grupo Ferrara continúa haciendo realidad los sueños de complacer los más exigentes gustos, con la excelencia del lujo, magia, diseño y decoración, apoyado en un cuidadoso proceso de selección de materiales y estilos en todo su portafolio de productos.

logo-2

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -