#PulsoEmpresarial La Alegría de ser hermosa a plena luz del día

-

- Publicidad -

Lancôme París, firma francesa especializada en crear una simbiosis entre salud y belleza trae al mercado Belle de Teint; un nuevo polvo con ingredientes capaces de aportar a la piel un hermoso brillo que genera una apariencia saludable. El producto, trata de un polvo que libera una delicada fragancia compuesta por una mezcla de notas de rosa y ylang-ylang, que recrea en la piel un resplandor natural, perfeccionándola a través de sus ingredientes activos, dentro de los cuales destaca la Rosa Gallica, la cafeína y una ultra-vitamina, combinada con una acción anti-oxidante. Para Venezuela, Belle de Teint está disponible en tres tonos para fusionarse con cada rostro, contemplando un intermedio de colores entre claros y oscuros. La aplicación del producto resulta ventajosa, gracias a su exclusivo aplicador doble función Flush&Blush; para un efecto de rubor, el lado biselado del aplicador, esculpe el contorno facial y da volumen para crear efectos de luz y sombra; mientras que, su parte plana está diseñada para crear un efecto liberador que ayuda a esparcir tono a tono, el polvo por todo el rostro. La extraordinaria textura de Belle de Teint, formulada en los laboratorios de Lancôme, deja respirar la piel, vistiéndola con un velo ventilado para un resultado de maquillaje ultra-natural, una deliciosa sensación de un rostro descansado, y a su vez, dándole una apariencia naturalmente bronceada, luminosa y lisa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -