#PulsoEmpresarial Jack´s expande su portafolio, con un nuevo sabor en la categoría de Tortilla

-

- Publicidad -

Jack’s es un snack perfecto para compartir con amigos y el acompañante ideal para disfrutar cualquier ocasión social. Durante sus 50 años de trayectoria, ha brindado a los venezolanos la oportunidad de tener a su disposición el tradicional Maní Sal y el irresistible  Maní Japonés, snacks que han pasado a ser los representantes indiscutibles de la marca.

Desde el año 2012, Jack´s buscó expandir su portafolio con una opción diferente que pudiera representar un atractivo para complementar las reuniones sociales o ¿por qué no? Las visitas al estadio, ocasión en la que Jack´s siempre ha estado presente. A partir de ese pensamiento nacen las Tortillas Picante, como complemento perfecto al portafolio. Dicho producto, ha tenido un crecimiento significativo este año, gracias a que los venezolanos que las consumen certifican su calidad, su rico sabor y su crujiente textura convirtiéndolas en una excelente ecuación de valor.

- Publicidad -

La transición de Jack’s de maní a tortillitas, sin abandonar el mercado de maní, permite continuar con la premisa de la marca; brindarle al venezolano un producto con mucha mayor fuerza y textura con una excelente ecuación precio-valor. Luego de sus 50 años en el mercado, Jack’s continúa y continuará innovando, siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial para disfrutar y divertirse con la mejor compañía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -