#PulsoEmpresarial Jurassic World: reino caído y Doritos anuncian una alianza inolvidable

-

- Publicidad -
Doritos firma acuerdo con Universal Pictures y Jurassic World: Reino Caído de Amblin Entertainment
 Los fanáticos en Venezuela tendrán la oportunidad de vivir una divertida experiencia a través del juego “Busca y Rescata”, ingresando al portal web de Doritos, en donde el jugador deberá buscar y rescatar la mayor cantidad de dinosaurios posibles.

Doritos, la popular marca de snacks de PepsiCo, está rugiendo en el país con un nuevo y atrevido color con sabor a carne a la parrilla, inspirado en Blue el dinosaurio de la nueva entrega de Jurassic World: Reino Caído.

Como socio global de la esperada película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Doritos atraerá a los fanáticos a la acción y a una aventura jurásica única, a través del juego “Busca y Rescata”. Con esta innovación, la marca cuenta con una dinámica en su portal web, que lleva a los fanáticos a la Isla Nublar para encontrar dinosaurios.

- Publicidad -

Los paquetes de edición limitada de Doritos, a la venta ahora, presentan a la velociraptor “Blue”, uno de los dinosaurios más emblemáticos de la franquicia. Al abrir unos Doritos Blue, los consumidores vivirán una atrevida experiencia con las triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se vestirán de color intenso y con un inigualable sabor a carne a la parrilla, la combinación perfecta entre Jurassic World: Reino Caído y Doritos.

Esta secuela es la más esperada después de «Jurassic World» del 2015 y es la quinta entrega de la serie de películas de Jurassic Park, una de las franquicias de medios más taquilleras de todos los tiempos, la cual estará en las principales salas de cine del país a partir del 22 de junio.

Doritos Blue estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y viene en sus dos presentaciones: de 42 gr y 145 gr.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -