#PulsoEmpresarial La familia Banplus disfrutó una dosis de buen humor en materia de salud y prevención

Banplus Banco Universal brilló con broche de oro con la divertida obra, Esa costilla de Adán estaba piche de la actriz Tania Sarabia, que presentó para su personal de la Gran Caracas en octubre, Mes Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, en alianza con Senos Ayuda, en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club.

El Presidente Ejecutivo del Banco, Diego Ricol, señaló que Banplus es una institución financiera socialmente responsable al realizar este tipo de actividades en ocasión de apoyar la labor de Senos Ayuda, al tiempo que se suma a la necesidad de impulsar la toma de conciencia sobre el cáncer de mama y difundir el mensaje sobre la importancia de la prevención y la detección temprana de esta enfermedad, entre sus trabajadores.

Nahylin Guzmán, Vicepresidenta de Capital Humano de Banplus enfatizó que este monólogo, testimonio de vida de Tania Sarabia, forma parte del Programa de Salud de este año para el personal de la organización. Es una dosis de buen humor que se suma a las charlas, El ABC del cáncer de mama y Salud y Bienestar, facilitadas por un equipo calificado de la asociación civil sin fines de lucro, Senos Ayuda.

Banplus, proactivo en brindar un espacio para el sano esparcimiento y velar por la salud de su talento humano como su recurso más valioso, sigue expandiendo su energía al apoyar iniciativas de carácter social para aportar su granito de arena en la construcción de una mejor sociedad.

logo-4

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios