#PulsoEmpresarial La familia Banplus se conecta con los millennials

Banplus Banco Universal, en el marco de su 10° aniversario y con el compromiso de brindar oportunidades que contribuyan en la mejora constante de sus colaboradores, les facilitó la charla “¡Conéctate con los millennials!” que dicta el consultor y emprendedor especializado en negocios y mercadeo, Carlos Jiménez.

En este grato encuentro que se realizó en marzo, en las instalaciones del Caracas Theater Club, la vicepresidente de Capital Humano, Nahylin Guzmán,  destacó que para Banplus, estar ubicado en el 10° puesto del ranking del bancario nacional y celebrar a la vez su 10° aniversario, es un hecho que lo motiva a seguir trabajando en equipo y a ser ejemplo de superación. Por ello, se complace de poder ofrecer experiencias de este tipo a sus colaboradores, para reforzar los valores que comparte como institución. Con esta charla acerca a todas las generaciones de la familia Banplus a los millennials que la integran, y a ellos a su vez, los hace sentir aún más su energía financiera.

El distinguido y carismático facilitador Carlos Jiménez nutrió la conferencia mediante anécdotas biográficas y reflexiones sobre el proceso de convivencia con los millennials y puso de relieve cómo afrontar las nuevas tendencias que marcan. Básicamente explicó que se trata de una actitud positiva en el entorno laboral hacia los millennials, quienes señaló que representan el 30% de la población venezolana; por ello comprenderlos facilitará una mayor integración entre sus colaboradores.

Banplus sigue expandiendo su energía hacia su talento humano como su recurso más valioso para avanzar, junto a sus clientes, en la senda del éxito y construir cada día un mejor país. Este ameno momento será compartido en las redes sociales de @BanplusOnLine (Twitter, Facebook e Instagram), y en el blog del Banco.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios