#PulsoEmpresarial La I edición de «Expedition to Amazon» enciende los motores 4×4

-

- Publicidad -

Adrenalina, pasión y aventura son las premisas que definen la I edición de «Expedition to Amazon», que comienza el próximo 15 de agosto y que durante 26 días se paseará por los parajes y paisajes más exhuberantes de la selva amazónica.

La travesía está liderada por un grupo de experimentados aventureros de Venezuela, quienes recorrerán más de 10.000 kms a lo largo de 3 países suramericanos para hacernos partícipes de este exigente desafío.

- Publicidad -

Contarán con un team de 16 personas de distintas nacionalidades con amplia experiencia en caminos off road. Pilotos, copilotos, equipo médico, mecánico y audiovisual, entusiastas del 4×4 ávidos por conquistar nuevas latitudes, enfrentar nuevos retos, superar obstáculos, así como disfrutar de experiencias extremas al aire libre.

Rafael Gascón, organizador de la travesía, señala que la expedición partirá desde Caracas, Venezuela con rumbo a la ciudad de San Cristóbal, para cruzar la frontera hacia territorio colombiano.

“Posteriormente emprenderemos trayecto hacia Bucaramanga y Bogotá, para seguir hacia los llanos colombianos, donde nos esperan más de 1000 kilómetros de carreteras inundadas, pasando por poblados como La Aurora, La Primavera y Puerto Carreño; para entrar nuevamente a Venezuela por Puerto Páez y rodar hasta la Gran Sabana, donde seremos testigos de sus bellezas naturales. Luego seguiremos nuestro camino para irnos a Brasil recorriendo la BR-319 en toda su extensión desde Manaus hasta Porto Velho, finalizando así nuestra expedición; que por cierto también atravesará los 3 ríos principales del norte de Suramérica: el Orinoco, el Magdalena y el Amazonas”, puntualizó, Gascón.

- Publicidad -

Hector Parra, subraya que “Expedition to Amazon», tiene como principal propósito mostrar con minuciosidad y detalle las bellezas únicas que ofrece la selva amazónica, registro que llevarán a cabo a través de un docu-reality, con el que harán partícipes a los seguidores del turismo extremo de todos los pormenores y peculiaridades de su travesía. Así mismo, agrega que en cada una de las locaciones visitadas llevarán a cabo una campaña de recoleccón de basura y desechos sólidos para fomentar así el ecoturismo y el 4×4 responsable.

“Expeditionto Amazon”, una experiencia única que pondrá al límite las fortalezas y debilidades, la adaptabilidad y trabajo en equipo de estos avezados aventureros, unidos por la adrenalina, la pasión del 4×4 y el amor por naturaleza latinoamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -