#PulsoEmpresarial La Miel y Canoabo juntos en cata de Ron y Chocolate

-

- Publicidad -

En una tarde llena de sabor y de productos que destacan la esencia que nos regala la maravillosa tierra venezolana, Hotel Trinitarias Suites ofreció una cata con armonía de Chocolate Canoabo y Ron Diplomático para los medios y periodistas como celebración de su día.

Dirigida por Marielis Arteaga, periodista y conocedora del proceso de elaboración del chocolate Canoabo, esta cata llevó a los asistentes una variedad de olores y sabores desde la mazorca del cacao hasta el producto terminado en napolitanas de chocolate y bombones elaborados y fusionados con sabores como la parchita y sarrapia.

- Publicidad -

Una vez culminada la exploración gustativa de esta propuesta del denominado chocolate “Tree to bar” que ofrece la marca Canoabo, se inició la armonía con Diplomático Mantuano, ron con alcoholes envejecidos de hasta ocho años en Destilerías Unidas S.A en La Miel – estado Lara cuyas notas y sabores hicieron aún más interesante la experiencia al combinar este reconocido ron con el chocolate Canoabo.

Leonardo Rodríguez, gerente de marca Diplomático para Venezuela y Miguel Monsalve de Comunicaciones Corporativas DUSA fueron los encargados de acompañar a Marielis Arteaga durante el evento, demostrando que esta combinación de dos productos de alta calidad logra traer experiencias sensoriales exclusivas para los amantes del mundo gourmet.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -