#PulsoEmpresarial La rosácea puede ser combatida con Rosaliac AR Intense de la Roche Posay

-

- Publicidad -

Esta enfermedad causa enrojecimiento en el rostro.

La rosácea se puede definir como una enfermedad crónica e inflamatoria del cutis. Generalmente causa enrojecimiento en la piel, pero en casos más graves puede generar deformaciones, pápulas y pústulas. Afecta principalmente el centro del rostro, especialmente: mejillas, nariz, frente central y barbilla, incrementando la resequedad y sensibilidad en la piel.

- Publicidad -

Esta patología afecta a más de 45 millones de personas, en especial a aquellas de piel blanca, y puede causar incomodidad y baja autoestima. Aunque su causa es desconocida, los investigadores piensan que la rosácea es una combinación de condiciones genéticas y factores ambientales como las infecciones bacterianas y el daño producido por el sol.

Para poder tratar esta enfermedad y mejorar sus síntomas, La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos, trae al mercado venezolano su producto Rosaliac AR INTENSE, cuidado intensivo antirojeces localizadas.

Su fórmula minimalista permite reducir el enrojecimiento localizado en el rostro y prevenir su reaparición gracias a su composición:

- Publicidad -
  • Ambophenol: un extracto vegetal que le otorga un efecto antiinflamatorio y antioxidante. A su vez, regula la producción de péptidos antimicrobianos y brinda protección vascular
  • Neurosensina: calma la piel
  • Agua Termal La Roche Posay:un descongestionante y anti-irritante.
  • Glicerina: hidrata el cutis

Rosaliac AR INTENSE viene en una presentación de gel fluido ultra-fresco, el cual no es grasoso, es hipoalergénico y no comedogénico. Es el producto ideal para pieles sensibles,  frágiles y  con enrojecimiento intenso. Adicionalmente, ofrece un efecto- antirecaída hasta por siete días.

Su empaque ultra-hermético tiene tres válvulas anticontaminantes y una bolsa retráctil que permiten que se aproveche al máximo el producto. Se recomienda aplicar en la mañana y en la noche.

La Roche-Posay, en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, Rosaliac AR INTENSE y otros productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -