#PulsoEmpresarial La UCV vivirá la magia de la copa mundial de la Fifa Rusia 2018 con la señal de Directv

DIRECTV y la Embajada de España estarán presentes en la UCV durante toda la temporada mundialista; a partir del 14 de junio la señal de más alta calidad se puso a disposición del Rectorado de la UCV y sus Direcciones adscritas, Cultura y Deportes para presentar una propuesta innovadora que por primera vez se hará presente en la Central.

Desde el primer partido, y durante toda la copa, DIRECTV acompañará a los estudiantes quienes también aportarán a la ocasión con el equipo de Porristas de la UCV, arlequines, zanqueros y un DJ. Esta colaboración permitirá al estudiantado disfrutar en pantalla gigante de todos los 64 partidos del torneo de fútbol más emocionante del mundo.

En la Universidad Central de Venezuela, nunca antes se había dado formalmente la transmisión de una Copa Mundial de la FIFA. Esta será la primera vez que la UCV contará con el aval y apoyo de una empresa tan importante como DIRECTV y la Embajada de España para facilitar esta actividad.

El Rectorado, las Direcciones de Cultura y Deportes de la UCV,la Embajada de España y la Federación de Centros Universitarios (FCU)unificaron esfuerzos para apoyar esta iniciativa. La búsqueda de esta alianza es llenar de alegría y unión a los estudiantes y a la comunidad universitaria en general, en unespacio de convivencia compartido por todos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios