#PulsoEmpresarial La UNEY realizó foro sobre el mundial de fútbol Rusia 2018

-

- Publicidad -

Docentes analizaron aspectos socio-tecnológicos.

Enmarcado en el inicio del mundial de fútbol, Rusia 2018, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) realizó el foro: «La UNEY es Mundial», junto a docentes y estudiantes para analizar desde el punto de vista sociológico y tecnológico el impacto de este evento, el cual se llevó a cabo en la sede del rectorado de esta casa de estudios.

- Publicidad -

Jaco Gómez y José Manuel Ríos, docentes en las áreas de diseño y deporte de la UNEY, expusieron sus perspectivas sobre el desarrollo de este torneo internacional que ya es catalogado como un fenómeno social y tecnológico, dada la atención y cobertura mediática que genera en todo el mundo, dejando de ser actualmente más que un juego.

Gómez abordó elementos interesantes en una presentación que denominó: Rusia 3.0, tecnología del mundial en tres flancos, a través de la cual explicó el avance y la evolución que le ha dado a este evento la tecnología, en todo lo que tiene que ver con la transmisión de los partidos y aquellos aspectos que están presentes durante y alrededor del juego.

Por su parte, Ríos disertó sobre la influencia de este evento a nivel sociológico y psicológico, cuyo fenómeno origina en los seguidores y fanáticos de este espectáculo mundialista una mezcla de emociones que se viven en muchos países, estén o no participando sus selecciones, siendo los medios de comunicación un elemento importante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales

Manuel Rosales dispuesto a delegar su candidatura a las elecciones presidenciales #27Mar

El candidato de UNT, Manuel Rosales, dice que la tarjeta de su partido está disponible para una posible postulación de María Corina Machado
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -