#PulsoEmpresarial La Vida Secreta de Tus Mascotas invade las pantallas de Cines Unidos

-

- Publicidad -

Los creadores de Mi Villano Favorito retornan a la pantalla de Cines Unidos. Illumination Studios en conjunto con Universal Pictures anuncian el estreno de La Vida Secreta de Tus Mascotas, una nueva comedia animada en 3D. La película constituye uno de los fenómenos de la temporada de verano, al recibir el espaldarazo de propios y extraños, por su forma y contenido. La crítica especializada la considera el gran trabajo audiovisual de la compañía, responsable del batacazo de taquilla de los Minions.

Al mismo tiempo, el portal Film Affinity la destaca por sus ingresos de recaudación. A la manera de la entrañable Toy Story, el largometraje describe el comportamiento de los animales domésticos, cuando sus dueños abandonan o se ausentan del hogar.

- Publicidad -

Descubrimos un mundo curioso y diferente, donde los aparentes seres pasivos asumen rutinas propias de los humanos, pero sin perder la esencia de sus respectivas especies de la fauna urbana. No en vano, la historia transcurre en Nueva York.

Allí se desarrolla el conflicto central de la acción. En un condominio de Manhattan, el perro Max se siente tranquilo y cómodo, hasta cuando su propietaria decide traer otra compañía a la casa, un can llamado Duke.

De inmediato, entre ambos surgirá un choque. Pero los dos deberán dejar a un lado su rivalidad y unirse, por un motivo importante, enfrentar a un adorable conejito blanco, aunque malvado en el fondo, quien planea reclutar mascotas abandonadas para constituir un ejército y vengarse de todos los animales felices, junto con sus dueños. Buscar la paz y la reconciliación son los objetivos de los héroes. A Chris Renaud le asignaron la tarea de ejecutar el proyecto, debido a su dilatada experiencia en el medio.

- Publicidad -

De hecho, es el director de las versiones de Mi Villano Favorito 1 y 2 y de la singular El Lorax. El guion se le atribuye al tándem de escritores de Hollywood, Ken Daurio y Cinco Paul, abocados a reivindicar un humor inteligente y edificante, apto para la familia. El laureado Alexandre Desplat compone la musical original, ilustrando y acompañando los pasajes del conjunto de 90 minutos de duración. Traviesa, lúdica y optimista, La Vida Secreta de Tus Mascotas, se encuentra disponible en las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país.FOTO 6 logo FOTO 6 FOTO 61

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -