#PulsoEmpresarial Las aventuras de ¨Niko 2¨ llegan a Cines Unidos

-

- Publicidad -

Justo con el inicio de la temporada decembrina, Cines Unidos anuncia el estreno de “Niko 2”, secuela de la famosa película original del pequeño, divertido y entrañable reno volador. Una pieza de animación, aventura y comedia, producida en Finlandia para el deleite del público infantil. Grandes y chicos disfrutarán de una cinta de calidad, y entretenida, realizada en Europa. Así volvemos a confirmar nuestro interés en exhibir propuestas ejecutadas, venidas de otras latitudes y dirigidas a la familia.

Bajo la técnica del diseño en 3D, la historia cuenta un nuevo conflicto en la vida del protagonista, quien desea que sus Padres se reencuentren y puedan permanecer unidos. Pero su Papá debe atender al llamado de Santa Claus, para cumplir con sus compromisos de navidad. Mientras tanto, su Madre conoce a Lenni, un reno cuyo hijo lleva por nombre Jonni. Los planes de Niko parecen desaparecer entre la nieve. Le cuesta aceptar a su nueva familia y sentir aprecio por su hermano menor. Una crisis comienza a su alrededor cuando en medio del rechazo de Jonni, éste es secuestrado, como presa, por el lobo Blado y sus secuaces aliados, las mortíferas águilas del bosque invernal. Desde entonces, Nico se embarca en una misión para buscar a Jonni, seguido por su fiel escudero la ardilla Julius, y rescatarlo de las garras de sus captores. En paralelo, aprenderá una lección y terminará por aceptar a todos los integrantes de su reciente familia.

- Publicidad -

Los mismos productores, detrás del éxito de la primera entrega, regresan en el segundo episodio. Kari Juusonen se encarga de la dirección del largometraje, dibujando secuencias cargadas de dinamismo, humor, acción y colorido. Hannu Tuomainen y Marteinn Thorisson son los responsables de redactar el guion, siguiendo los parámetros argumentales de la franquicia. Por último destaca el crédito de Stephen Mckeon, al frente de la composición de la música del filme.

Con una duración de 75 minutos, “Niko 2” llega con su estela de simpatía y esperanza a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, Un regalo audiovisual dedicado en especial a los niños, y también, a las audiencias de cualquier edad.

 Cines Unidos es “Mucho más que películas”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -