#PulsoEmpresarial Leyenda: la nueva fragancia de ésika y Christian Meier para hombres imposibles de olvidar

-

- Publicidad -

Ésika amplía su portafolio de perfumería fina con LEYENDA, una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar. Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias, Pulso (2009) y Bravío (2011), caracterizadas por su novedoso estilo moderno y sofisticado.

Para Meier, haber participado en la creación de esta fragancia fue  una experiencia enriquecedora que le permitió infundirle su carácter y personalidad al producto. “Me siento muy orgulloso de presentarles mi nueva fragancia LEYENDA, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un perfume tan masculino como éste, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo”.

- Publicidad -

LEYENDA fue creada por el prestigioso perfumista Maurice Roucel, quien cuenta con numerosos reconocimientos internacionales (entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería) y trabaja para la reconocida casa perfumista Symrise. Para su desarrollo, Roucel combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para el fondo. El resultado es una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.

Así mismo, su elegante frasco de líneas rectas y cortes asimétricos evoca a un hombre seductor y masculino, mientras que su degrades de tonos azules y color champagne remite a lugares donde se viven experiencias únicas y su tapa metalizada representa la modernidad de la fragancia.

LEYENDA forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos y de la más alta calidad logran aromas modernos, exquisitos y únicos. Adicionalmente, cuentan con el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques exclusivos que generan una experiencia sensorial inolvidable. Detalles: www.esika.biz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -