#PulsoEmpresarial LG  Atribuye su impresionante liderazgo mundial a su innovador motor inverter

 Los eficientes motores y compresores Inverter de LG son el corazón de Lavadoras, Refrigeradoras y Aires Acondicionados de la Marca.

Los consumidores en todo el mundo priorizan una amplia variedad de características al elegir electrodomésticos para su hogar, pero la eficiencia energética regularmente es una preocupación primordial. Por eso LG Electronics tiene la capacidad para entregar constantemente aparatos que proporcionan una mayor comodidad, pero también, su amplia gama de productos poseen tecnologías que reducen el consumo de energía.

LG Inverter = Ahorro Energético + Mayor Durabilidad

 Un excelente ejemplo del ingenio de LG es su eficiente motor Inverter, empleado de manera ingeniosa en electrodomésticos de la marca.

“LG ha trabajado duro para mejorar continuamente su tecnología de motor Inverter, y este motor ha mejorado la eficiencia energética y generado capacidades de rendimiento excepcional de nuestra línea de electrodomésticos, una realidad para todo el hogar”, dijo Jo Seong-Jin, Presidente y CEO de LG Home Appliances and Air Solutions Company.

“La innovadora tecnología detrás de estos motores ha ayudado a convertirnos en líderes en el mercado mundial de electrodomésticos, y creemos que al continuar adaptando nuestros aparatos a las necesidades de los consumidores, vamos a poner a la compañía en camino de lograr aún mayores resultados”, señaló.

El motor Inverter con el que se han equipado las lavadoras de LG permite 6 movimientos que proporcionan resultados de lavado óptimos para una amplia gama de tejidos. En refrigeradores, el mismo asegura que los artículos en el interior se conserven a una temperatura constante.  Cuando se utiliza en acondicionadores de aire, el motor Inverter permite generar un clima interior estable, eliminando las fluctuaciones de temperatura.

Destacando su durabilidad, los motores y compresores Inverter en lavadoras, refrigeradoras, aires acondicionado LG, vienen con una garantía de 10 años.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios