#PulsoEmpresarial LG electronics  presenta la tecnología quantum dot  

-

- Publicidad -

LG Electronics dará a conocer un nuevo 4K ULTRA HD TV con tecnología de puntos cuánticos como un nuevo componente de su línea de televisores que presentará en el Internacional CES®, del 6 al 9 de enero de 2015, en Las Vegas, Nevada. El televisor 4K Ultra HD con tecnología de puntos Quantum, ofrece una paleta de colores más amplia y una mejor saturación de color que los televisores LCD convencionales y estarán disponibles en 2015 para complementar otra de las ofertas de televisión OLED y Ultra HD.

Esta tecnología de puntos cuánticos muestra una amplia gama de colores, por lo que es ideal para el contenido 4K. Ésta funciona mediante el aprovechamiento de nanocristales que varían en tamaño, de 2 a 10 nanómetros. Cada punto emite un color diferente dependiendo de su tamaño. Mediante la adición de una película de puntos cuánticos en frente de la luz de fondo de LCD, la tasa de color de reproducción de  imagen  y la luminosidad general mejoran significativamente.

- Publicidad -

Desde los puntos nanométricos se emiten colores extraordinariamente vivos, gracias a la tecnología de puntos cuánticos, que es capaz de mejorar, las ya impresionantes capacidades de las pantallas In-Plane Switching (IPS), 4K Ultra HD. La tasa de reproducción del color en los paneles IPS de LG Electronics, ofrece una alta precisión de color y mayores ángulos de visión que se incrementan con la adición de la película de puntos cuánticos en más del 30%, en comparación con el televisor LCD/LED convencional.

El televisor 4K Ultra HD de LG Electronics con tecnología de puntos cuánticos, además mantiene una buena relación con el medio ambiente, ya que no contienen cadmio u otros metales tóxicos pesados.

Más detalles: @LG_Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -