#PulsoEmpresarial Limitless Venezuela: actitud sin frontera

-

- Publicidad -

La marca Limitless llega al mercado venezolano como una propuesta original y emprendedora de ropa para caballeros, la cual busca identificarse con el público masculino que tiene una vida activa y quiere sobrepasar sus propios límites cada día. La base de esta idea se refleja en la #ActitudLimitless que demuestra esa voluntad inquebrantable de romper esquemas, sobrepasar barreras y vivir siempre al máximo.

Dentro de su línea de productos podrás encontrar franelas deportivas DryFit, toallas deportivas ideales para el gimnasio con garantía Ama de Casa y medias deportivas en colores variados; todos fabricados con los mayores estándares de calidad y confeccionados con diseños únicos y originales con sello venezolano.

- Publicidad -

Esta iniciativa, impulsa un programa de responsabilidad social llamado #HazloPosible, que consiste en que el 5% de todas las ventas, será donado a distintas organizaciones que trabajan en pro del desarrollo de la sociedad venezolana en sus distintos ámbitos.

 

Durante su primera faceta, el aporte irá destinado a la Fundación Embajadores Comunitarios, la cual se encarga de sembrar liderazgo en comunidades de bajos recursos, y empoderar a sus beneficiarios a través de clases de cultura general, oratoria y negociación, para que estos jóvenes se conviertan en factores de cambio dentro de su entorno.

- Publicidad -

Limitless busca promover la imagen del país a través de sus paisajes y maravillas naturales, las cuales son lugares ideales para la práctica de deportes extremos, enlazándose con los conceptos de #ActitudLimitless y #FearlessPassion con los que se define la actitud y personalidad de la marca. Síguelos a través de sus redes sociales como @Limitlessvzla en Instagram, y Limitlessvenezuela en Facebook.88 logo-limitless

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -