#PulsoEmpresarial Todo listo para “Celebraciones Con Estilo y Glamour”

-

- Publicidad -

Luego del éxito obtenido en sus dos ediciones en Caracas de la mano de la querida Mamá Glamour de Venezuela Rebeca Moreno, #PartyGlamour llega a Barquisimeto este mes de junio bajo el nombre #CelebracionesConEstiloYGlamour para reunir a lo más granado del talento emergente regional en materia de organización de piñatas y otras celebraciones infantiles.

El evento organizado por Estilo Sibaritas, contará con la participación de más de 50 emprendedores locales que estarán exhibiendo sus productos y servicios en materia de organización y montaje, decoración, mobiliario, tarjetería, atracciones, regalos y hasta vestuario y accesorios infantiles perfectos para la ocasión.

- Publicidad -

“Una piñata más que una inversión económica como puede ser vista en los tiempos que corren, es una inversión de emoción y bellos recuerdos en la vida de tus hijos” dice Rebeca en relación a quienes en la actualidad critican la realización de este tipo de eventos en momentos de crisis en el país.  “Nadie te obliga a celebrar un cumpleaños, pero aquel que quiere y puede hacerlo, tendrá herramientas hechas y organizadas por talento nacional para abaratar costos, apoyar lo nuestro y salir adelante airoso de algo que para muchos puede resultar complicado de organizar” continúa relatando la periodista quien además confiesa la emoción que le produce venir a una tierra tan querida para ella.

Celebraciones con Estilo y Glamour tendrá lugar el sábado 11 de junio en los salones de la espectacular Torre Bel desde las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.  La entrada es libre.

invitación Celebraciones con Estilo y Glamour

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -