#PulsoEmpresarial Llega la segunda edición de la Carrera Color de valmy

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera Color organizada por Runners Venezuela, donde Cosméticos Valmy- DROCOSCA, tendrá el agrado de ser el patrocinante principal nuevamente. En esta oportunidad estarán presentes más de 5.000 corredores dispuestos a dejar el stress en casa y disfrutar de una experiencia única.

Este año la carrera se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre, la ruta se realizará en el Municipio Chacao saliendo específicamente en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal y contará con distintos puntos donde los participantes tendrán la oportunidad de llenarse de alegría y color, para más información pueden ingresar en www.runnersvenezuela.com.

No cabe duda de que la Carrera Color es una experiencia para toda la familia, sin importar edades. Mujeres, hombres y niños disfrutarán de un día completamente diferente en las calles de Chacao. Además al finalizar la carrera los participantes tendrán la oportunidad de vivir la Fiesta Color donde se hará el cierre de los 5k más felices del planeta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios