#PulsoEmpresarial L’Oréal Professionnel la respuesta para cada necesidad

-

- Publicidad -

Actualmente el concepto de belleza y cuidado personal ha sido una de las preocupaciones de los seres humanos. Con el pasar de los años la gente ha invertido su tiempo, esfuerzo y dedicación en el cuidado de su cabello.

L’Oréal Professionnel es la elección número uno y la fuente de inspiración de los peluqueros de todo el mundo, ya que combina productos altamente efectivos con servicios exclusivos en color, textura, cuidado y estilismo.

- Publicidad -

Como la piel, el cabello está compuesto por una serie de capas, las cuales pierden lípidos cuando sufren de agresiones externas y se exponen a factores como agresiones producto del contacto con la tecnología, del clima y de tratamientos químicos que afectan las propiedades del cabello.

Los productos de L’Oréal Professionnel, están creados para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más sofisticado y exigente, siendo los acompañantes ideales para la mujer actual.

Los productos de reparación de L’Oréal Professionnel, son óptimos para cabellos maltratados nivel medio, poco cabello o muy sensibilizados. Dentro de esta línea se encuentran, Absolut Repair Lipidium, que ofrece un servicio de reconstrucción instantáneo que deja el cabello 100% reconstruido; e Intense Repair,  que aporta nutrición y reparación al cabello maltratado.

- Publicidad -

En cuanto al Color, en esta línea se encuentra, Vitamino Color, un servicio de doble protección del color, que logra un tono brillante, profundo y duradero. Además cuenta con Lumino Contrast, que brinda nutrición y protección a los cabellos con mechas y reflejos, ilumina y repara el aspecto multidimensional; finalmente, Silver, fortalece el cabello y reduce el tono amarillento de los cabellos blancos.

Por su parte, Liss Unlimited, es el porducto perteneciente a la línea de control del cabello, que garantiza un servicio de control anti-frizz y reducción de volumen, logrando un cabello controlado aún con un 80% de humedad.

L’Oréal Professionnel, representa una marca completa que se adapta a cada tipo de necesidad, brindándole a tu cabello todo lo que necesita. Para detalles: @LorealProVe a través de las redes sociales.foto-9-2 foto-9-6 foto-9-5 foto-9-4 foto-9-3

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -