#PulsoEmpresarial “Los Cuatro Fantásticos” se apoderan de Cines Unidos

Como antesala al tan esperado estreno de “Los Cuatro Fantásticos”, Cines Unidos en alianza con Pepsi y Toddy Chips ofrece a los fanáticos el Combo 4 Fantásticos, que incluye un vaso edición especial de la película, una cotufa mediana, dos Pepsi medianas y una galleta Toddy Chips.

El Combo 4 Fantásticos estará disponible desde este viernes, 14 de agosto, en todas las caramelerías de los cines del circuito y podrá ser adquirido hasta el 11 de septiembre. “En esta oportunidad ofrecemos a los fans de estos superhéroes un recuerdo especial que acompañe el disfrute de la película en nuestras salas”, expresó Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

“Los Cuatro Fantásticos” es una versión nueva y contemporánea del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, y gira en torno a cuatro jóvenes, Reed, Johnny, Sue y Ben, que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, en el que su constitución física se ve alterada: Reed puede estirar su cuerpo hasta hacer que adquiera formas extraordinarias; Johnny puede prenderse y convertirse en fuego; Sue puede volverse invisible y generar campos de fuerza poderosos; y Ben se ha transformado en una criatura de piedra de 2 metros y 450 kilos de peso. El equipo deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la Tierra.

Cines Unidos estrena “Los 4 Fantásticos” el viernes 21 de agosto Los seguidores de estos superhéroes podrán ver la película en digital 2D y 3D en las salas del circuito ubicadas en las principales ciudades del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios