#PulsoEmpresarial Mabe trabaja en la conservación de los recursos naturales

-

- Publicidad -

Mabe Venezuela, empresa comprometida en satisfacer las exigencias y necesidades de sus consumidores, con productos de calidad e innovación comprobada, es también una organización consciente de la situación del agua en Venezuela y el mundo. Por ello, trabaja constantemente en la investigación y desarrollo de iniciativas que promuevan el ahorro de este valiosísimo recurso.

El gerente de Producto de Mabe, Gerardo Albornoz, destacó que la marca ha venido participando en el mercado de electrodomésticos con productos que realizan un menor consumo de energía, es decir, que se ha volcado a la manufactura de artefactos más eficientes energéticamente.

- Publicidad -

Agregó que, como ejemplo de ello, la empresa ha desarrollado la tecnología Aqua Saver, la cual es un sistema patentado por Mabe, y que puede llegar ahorrar hasta 120 litros de agua en cada ciclo de lavado, ayudando así, a evitar el uso excesivo del vital líquido, y que éste pueda ser aprovechado para otras labores que permitan beneficiar al medio ambiente.

“En nuestras líneas de refrigeración siempre se está en la búsqueda de compresores más eficientes y con mejor capacidad de aislamiento, lo cual hace que nuestras neveras y refrigeradores consuman menos energía”, afirmó Albornoz.

Estos esfuerzos reafirman el compromiso de Mabe en crear soluciones prácticas para los hogares del país y del mundo, porque la preservación del ambiente y el uso eficiente de la energía son parte de la responsabilidad social y el compromiso con las comunidades.

- Publicidad -

Para finalizar, Albornoz puntualizó que para Mabe es de vital importancia contribuir en el desarrollo y utilización de tecnologías ecoamigables, por lo cual está comprometida a crear soluciones prácticas para los hogares y preservando el medio ambiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -