#PulsoEmpresarial  Mary presenta Aceite de Oliva

-

- Publicidad -

Mary, reconocida marca de alimentos venezolana, incorpora a su amplia gama de productos, su nuevo aceite de oliva extra virgen, el cual promete, gracias a su innegable calidad, satisfacer hasta el paladar más exigente.

Este aceite es obtenido del fruto del olivo a través de centrifugación para garantizar que sea 100% extra virgen y únicamente por procedimientos mecánicos o físicos, en condiciones especialmente térmicas que no generen alteración en el producto.

- Publicidad -

El Aceite de Oliva Extra Virgen Mary es libre de aditivos y viene en presentaciones de 250 ml, 500 ml, 750 ml y 1 litro.

Por primera vez, Mary incursiona en el mercado de los aceites y se suma a un portafolio que ya cuenta con arroz, pasta, granos, palmitos, crema de arroz y pasta de tomate, entre otros.

Mary está en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @alimentosmary, espacios en los cuales se puede obtener más información y acceder a las mejores recomendaciones inspiradas en sus productos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -