#PulsoEmpresarial Megan Fox nueva embajadora de lujo de LOTUS

-

- Publicidad -

LOTUS presenta a Megan Fox como su nueva embajadora de lujo. Internacionalmente reconocida como una de las mujeres más guapas y sexys del planeta, la actriz estadounidense protagonizará los anuncios de la nueva campaña de publicidad SHINE, tanto para relojes LOTUS como para  su línea de joyas LOTUS STYLE.

En el vídeo promocional se podrá apreciar una imponente Megan Fox andando por la ciudad de Nueva York, hasta encontrarse con un joven atractivo, seguro y decidido como ella.  Sin embargo, hay algo que llama la atención de la pieza. Ambos  tienen un tamaño considerablemente mayor a los espectaculares rascacielos de la ciudad, un escenario urbano que les queda literalmente a sus pies. Y es que para una imbatible Megan Fox hasta la monumental ciudad de Nueva York se hace pequeña.

- Publicidad -

Lucir LOTUS significa diferenciarse, destacar sobre la multitud, brillar; un efecto que queda claramente reflejado en SHINE, donde ni el gigantesco Empire State ni el extenso puente de Brooklyn consiguen hacer sombra a los protagonistas, que deslumbran con sus relojes y joyas.

El perfil transgresor, internacional y cosmopolita de la actriz hacen que sea la imagen perfecta para SHINE. Con ella, LOTUS reafirma su posicionamiento en el terreno lifestyle como una marca moderna, funcional  y versátil.

“Para mí ha sido un gran descubrimiento los relojes y la línea de joyas de LOTUS. El rodaje ha sido fantástico y he podido conocer desde adentro todas sus colecciones. Estoy encantada de formar parte de SHINE”,  afirmó Fox

- Publicidad -

Por su parte, Miguel Rodríguez, Propietario del Grupo Festina ha manifestado también su satisfacción por este acuerdo y ha declarado que “la elección de Megan Fox como nueva imagen de LOTUS ha sido un gran acierto. Comparte con nosotros ese espíritu transgresor, moderno y cosmopolita que lleva la marca en su ADN”.

El rodaje se ha realizado en un estudio de Los Ángeles durante dos días y el valor del video recae en la postproducción con las bellas y embriagadoras imágenes de NY. Al mando de la Dirección del spot ha estado el realizador español Daniel Benmajor, también director del largometraje Tracers (2015), en el que contó con Taylor Lautner como protagonista. Por su parte, Steven Chivers ha sido el encargado de la Dirección de Fotografía, como también lo fue en otras grandes producciones de Nike, Coca Cola, Ford, Toyota o Sony, así como en vídeos musicales de Beyoncé, U2, Maroon 5, Pink y Shakira, entre otros.

Marcel Hartmann, Fotógrafo alemán habituado a poner delante del objetivo a grandes estrellas como Ryan Gosling, Michael Douglas o Tilda Swinton, también ha participado en esta producción como fotógrafo de la campaña gráfica. Encargado habitual de cubrir el Festival de Cannes durante muchas ediciones, gran parte de sus trabajos han sido destacados en publicaciones de prestigio como Vanity Fair, Elle, Glamour o Le Monde. En definitiva, grandes profesionales que han conseguido hacer brillar con luz propia las nuevas colecciones de LOTUS con una embajadora de excepción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -