#PulsoEmpresarial Mejoras en Ancianato San Vicente

-

- Publicidad -

Una vez más, la gran familia de EPA unió fuerzas para llevar adelante una actividad de su programa de acción social Ayudar es Voluntario, que en esta oportunidad se avocó al mejoramiento de los espacios del Ancianato San Vicente de Paúl, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

El encuentro contó con la participación de 28 voluntarios de EPA correspondientes a las dos tiendas situadas en dicha ciudad, quienes desde tempranas horas de la mañana, se acercaron hasta las instalaciones del ancianato para aportar un grano de arena al poner su mano de obra en: pintar más de 160 metros cuadrados de paredes y una puerta, la instalación de cuadros decorativos y el sembrado de un total de 16 plantas.

- Publicidad -

Para EPA es realmente importante no solo donar el material necesario para ayudar a este tipo de casas hogar, sino fomentar el apoyo que de manera voluntaria hacen sus trabajadores en pro del bienestar de muchos venezolanos. En este caso, se vieron beneficiadas más de 60 ancianas que habitan el Ancianato San Vicente de Paúl.

EPA ya realizó esta actividad tanto en Valencia como en Maracay, y en los próximos meses continuará con Maturín, Puerto La Cruz, Maracaibo, Punto Fijo y Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -