#PulsoEmpresarial Metroacero y criadores de ovinos firman convenio de cooperación

Los integrantes de cinco asociaciones de criadores asistentes a la primera feria caprina y ovina, realizada del 15 al 17 de junio en Barquisimeto, estado Lara, firmaron un convenio estratégico con Metroacero de Venezuela C.A.

Este tiene la finalidad de apalancar el crecimiento y desarrollo del sector agroindustrial, a través de la venta directa a trabajadores del campo de tubería, mallas y láminas, las cuales se ofrecerán a precio de planta.

Jaime Gil (Asoovinos), Raúl Antonorsi (Asocabra), Alberto Urdaneta (Asovicaya) Alexander Telles (Asovicami) y Elinel Aljuri (Asocrichimi) firmaron el convenio, por medio del cual poco más de 200 afiliados se beneficiarán con la compra a precios preferenciales de materiales producidos en Metroacero que les permitirán concretar y fortalecer sus proyectos productivos.

Alejandro Márquez, presidente de Metroacero de Venezuela C.A, destacó los beneficios de este convenio que permitirá a los criadores, además de la compra de tubería, mallas y láminas, contar con asesoría técnica para optimizar sus proyectos.

“Desde la empresa privada nos sumamos a este esfuerzo dirigido a producir alimentos. Reconocemos la capacidad de trabajo de estos criadores que confían y creen en el país y les tendemos la mano. Son venezolanos con temple de acero”, dijo Márquez.

Los criadores de cabras y ovejas celebraron la pertinencia del convenio. Aseguran que algunos tenían proyectos de galpones y nuevos corrales retrasados, que ahora retomarán gracias a la oportunidad de compra de materiales que le ofrece esta empresa privada establecida en Palavecino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios