#PulsoEmpresarial Michael Kors trae nueva colección

-

- Publicidad -

El diseñador propone una equilibrada colección compuesta por relojes con diseños minimalistas y modernos perfectos para la temporada y que exaltan toda la fuerza de la feminidad

Michael Kors presenta la colección de relojes Primavera 2017, con una propuesta que destaca por el apasionante surtido de relojes para damas que se centra en nuevos y suntuosos enchapados, toques de pavé y lujosos acabados, todos con una estética muy minimalista.

- Publicidad -

Una novedad de temporada es el reloj Portia,  con una propuesta glamorosa y refinada. La sub-esfera de sesenta segundos en pavé y cristales destaca por su brillo en las versiones de pulsera, mientras que la opción con correa de cuero en rosa blush mate viene acompañada de una sobria esfera Sunray.  Este look ultramoderno lo rematan su caja slim, los índices de palo tonales y el acabado con logotipo MK.

Poniendo énfasis en el oro, los brillantes biseles y las esferas de madreperla reactivan la seducción femenina del nuevo reloj Cinthia. Las pulseras de cinco eslabones, con eslabón central en cristal de pavé, o las correas de piel de cocodrilo estampada en relieve completan la línea de este nuevo e híper sofisticado reloj.

Una colección de piezas perfectas para celebrar a la mujer en su mes y que están disponibles en nuestro website: www.watchplus.com.ve. Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter)»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -