#PulsoEmpresarial Muestra tu look de película con Valmy

-

- Publicidad -

Valmy incursiona por primera vez en la gran pantalla venezolana con su participación en la película “Hasta que la Muerte nos Separe”, film recientemente estrenado en todo el país y para el cual la marca desarrolló el look de maquillaje de la protagonista Diana, personificada por Alexandra Braun, y de las actrices de reparto.

Con esta iniciativa Valmy considera nuevas formas de hacer presencia de marca y apuesta por la producción nacional. “Quisimos diversificar nuestra presencia y apoyar como siempre al talento venezolano”, expresó María Cristina Gascón directora de Mercadeo de la marca.

- Publicidad -

Disfruta del cine venezolano y róbate el look que Valmy creó para Diana, compártelo en nuestras redes sociales para que todos conozcan tu look de película.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -