#PulsoEmpresarial Nicole Neeb, la venezolana que conquistó a La Gran Manzana con sus piezas

El mundo de la moda se encuentra en un constante desarrollo. Dentro de una plataforma donde la innovación está a la orden del día solo hay cabida para individuos con la capacidad de ser originales, y esta característica es un rasgo que define a Nicole Neeb.

Egresada de la mundialmente reconocida Parsons the New School for Design, con estudios en economía, pasantías con afamados diseñadores y múltiples reconocimientos, esta diseñadora se perfila como una empresaria destinada al éxito.

Durante su último semestre en la escuela de diseño participó en una competencia organizada por Swarovski, en la que obtuvo el segundo lugar, lo que no solo sumó otro gran logro a su carrera, sino que la guió en el camino para iniciar el proyecto que la llevaría al triunfo, la creación de su propia marca.

Su pieza ganadora se origina partiendo de la idea de confeccionar accesorios usando la tela como material, a lo que bautizó Neckpieces. Así nace la firma de accesorios que lleva su nombre, donde busca expresar su creatividad y crear piezas para mujeres con estilo propio que hacen uso de la moda como un medio de expresión.

El amor y el respeto a lo artesanal, aprendido durante sus viajes por Venezuela donde conoció la cultura de su país natal, conjugado con la inspiración urbana de su ciudad actual, Nueva york, da paso a la creación de un estilo único a la hora de diseñar. De esta manera Nicole Neeb tiene el don de crear piezas a la vanguardia llena de historia, que las vuelven joyas únicas.

Esta capacidad de dar vida a su imaginación mediante el diseño le ha permitido dar a conocer su marca como una referencia de vanguardia y le ha dado la oportunidad de ser la ganadora del Marie Claire Sustainable Bag Contest y finalista en el Ecco Domani Fashion Foundation Award.

Con el sueño de dejar el nombre de Venezuela siempre en alto, esta marca se posiciona fuera de nuestra frontera como una propuesta elegante y ecléctica, desde donde continuará cosechando éxitos de la mano de la talentosa diseñadora Nicole Neeb.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios