#PulsoEmpresarial Niños en la Cumbre partieron a Groenlandia

-

- Publicidad -

Los participantes de Niños en la Cumbre partieron hacia Groenlandia. Su primera expedición fue al Auyantepui, y el pasado 20 de marzo estos chicos comenzaron su segunda travesía, en la que recorrerán miles de kilómetros bajo las condiciones climáticas más extremas del planeta.

A estos niños, ni el frío más extremo les impedirá llegar a su meta. Durante su recorrido por Groenlandia, la isla más grande del mundo, pernoctarán en carpas “Cuatro Estaciones”,  diseñadas para sobrevivir ante las condiciones climáticas más adversas y extremas. Asimismo, dormirán en sacos  de campaña, resistentes a temperaturas de hasta -40ºC.

- Publicidad -

Con la ayuda de los inuits, los chicos venezolanos se irán adaptando al ritmo de vida de los habitantes de los pueblos esquimales, compartiendo sus costumbres, pescaran para comer, se vestirán con prendas ancestralmente utilizadas por ellos para abrigarse del inclemente frío, y se transportaran en trineos jalados por perros del ártico.

Para esta expedición, el entrenamiento previo de los chicos se enfocó en el fortalecimiento tanto de cuerpo como mente, ya que el equilibrio emocional y espiritual es clave durante este tipo de travesías. Fue necesaria una alimentación  más abundante, sin dejar a un lado el trabajo cardiovascular y de consumo de oxígeno, para así lograr formar mayor musculatura, ganar peso y poder soportar las bajas temperaturas del ártico.

Malta Regional es la marca aliada que tiene el agrado de apoyar este proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano. Es una propuesta audiovisual en la que se están registrando las experiencias de 15 niños, entre 10 y 14 años edad, 10 de ellos venezolanos y 5 inuits, en la que tendrán que superar cada obstáculo que se les presente para lograr conquistar la cascada más alta del mundo y  recorrer kilómetros sobre el círculo polar ártico.

- Publicidad -

Para vivir de cerca cada paso de lo que suceda en la gran travesía que emprendieron Niños en la Cumbre, síguenos en twitter e instagram a través de @MaltaRegional y únete a nuestra comunidad en facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -