#PulsoEmpresarial Nueva alternativa de comunicación Online

-

- Publicidad -

Banplus Banco Universal sigue creciendo y en el marco de su 9° aniversario hizo el lanzamiento de su blog www.banplusonline.wordpress.com, un nuevo punto de encuentro con el que busca acercarse aún más a sus clientes y usuarios para seguir fortaleciendo vínculos.

Este banco venezolano sigue así la evolución natural de su presencia en el ámbito virtual, generando contenidos que presentan el lado humano de la institución. Historias de éxito, avances sobre productos y servicios, promociones, recomendaciones, tips sobre operaciones bancarias, información sobre campañas de responsabilidad social y temas de interés, son los contenidos del blog que reflejan su “personalidad” y los valores de más de 900 colaboradores que lo constituyen.

- Publicidad -

El blog es una plataforma adicional de conexión de Banplus con la comunidad digital con la que ha mantenido contacto gracias a las redes sociales donde @BanplusOnLine mantiene presencia continua: Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

Banplus celebra el crecimiento sostenido generado a través de los años, gracias a la confianza de sus clientes con quienes estrecha afinidades en esta nueva ventana comunicacional con la plena convicción de que, juntos y con energía, continuarán forjando experiencias positivas para seguir construyendo un mejor país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -