#PulsoEmpresarial Nuevo jean 505 C de Levi´s

-

- Publicidad -

La marca de ropa Levi´s que personifica el estilo americano clásico y fresco, presenta una versión moderna y estilizada del clásico 505, modelo que dio inicio en la década de los 70, a los jeans rasgados que ahora vemos tan comunes

Nacido en 1967, el jean 505 de Levi´s tomo un espacio importante en la escena punk de Nueva York de los años 70. Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como el jean no oficial del escenario, el 505 ofrece un estilo usado, rockero y atemporal.

- Publicidad -

Con la original bragueta con cremallera, creada por primera vez hace casi 50 años, el 505 es uno de los modelos más populares para hombres y mujeres de la marca. Amado por su estilo clásico de pierna recta y mezclilla rígida, este jean es ideal para todos los tipos de cuerpo. Ya fuera ajustado como lo usaba Debbie Harry, o como los Ramones lo hicieron con un pequeño arreglo personalizado en la pierna, el 505 resultó ser un gran éxito entre los más jóvenes de la Gran Manzana que estaban deseosos de portar esta innovadora variación a la original bragueta de botones del modelo 501.

Hoy se presenta el jean 505 C, una versión modernizada y remasterizada del eterno modelo 505. La C, es por su traducción de las siglas en inglés costumized, debido a que los diseñadores en esta oportunidad han creado para el jean, una pierna recta personalizada con el ajuste estilizado ideal para el día a día.

La moda ha visto un gran retorno a la ropa vintage de Levi’s, tanto en las pasarelas como en la calle, convirtiéndose en un verdadero elemento básico. Las tendencias estacionales hacia el resurgimiento de lo clásico y el estilo auténtico hacen a este producto inclusive más relevante en cualquier guardarropa.TEMA 8TEMA 8-2 LEVIS TEMA 8-1 LEVIS

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -