#PulsoEmpresarial Nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche

-

- Publicidad -

Nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche: Un sabor inigualable

La versatilidad del McFlurry lo convierte en un postre combinable con exquisitos sabores cargados de mucha tradición venezolana

- Publicidad -

El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche es una apetitosa experiencia de sabores hecha a partir de nuestro cremoso helado de vainilla, topping de dulce de leche, trocitos de las tradicionales galletas María, y un toque especial de cacao, finamente mezclados bajo la asesoría de la Chef, María Eugenia López Llamozas

“Traemos un postre único, con una fusión de sabores y texturas que despiertan nuestros sentidos y nos llevan a nuestros sabores de la infancia”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

La exclusiva y versátil fórmula del helado de mantecado de McDonald’sMR permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que evocan experiencias inolvidables.

- Publicidad -

La estrategia de McDonald’sMR se basa en la innovación y oferta de distintas opciones dentro de su menú, para sorprender a sus fanáticos con una oferta de calidad y exquisitos sabores, únicos en sus restaurantes a escala nacional.

El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE.

Este delicioso postre estará disponible hasta febrero de 2016. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Romero, quien subraya que el menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio.

El nuevo McFlurry Marquesa de Dulce de Leche sustituye al McFlurry CinnaRolls, porque la meta es ofrecer variedad e innovación. No obstante, para complacer todos los gustos se mantendrán el clásico McFlurry Oreo y el McFlurry Samba.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -