#PulsoEmpresarial PARA NUTRIR A LAS MASCOTAS

-

- Publicidad -

Con esta alianza, una de las tiendas de comercio electrónico más grande y segura del país expande su oferta de productos para complacer a mayor cantidad de compradores y cubrir más necesidades desde la comodidad de su casa u oficina en todo el territorio nacional, indicó Carlos Gómez, director comercial de Linio Venezuela.

“Tendremos un catálogo amplio de productos, tanto para perros como gatos, y sus distintos formatos”, precisó Gómez.

- Publicidad -

El director comercial de Linio Venezuela aseguró que, al igual que con cualquiera de sus productos, el procedimiento para hacer la compra online es el mismo: El cliente selecciona el su preferencia, lo agrega al carrito, incluye la dirección de entrega, selecciona el método de pago, coloca sus datos y presiona “comprar”. Posteriormente, debe seguir las instrucciones que llegarán a su correo electrónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -