#PulsoEmpresarial Nuville: Belleza integral sin sal

Permitiendo mayor durabilidad a cualquier tratamiento que le hagas a tu cabello. Porque pensamos también en que la mujer de ahora necesita de calidad en su tiempo.

  • Quina, Romero, Cayena son de nuestra línea Shock Anti-Caída de cabello.
  • La Cayena: Revitaliza el cuero cabelludo.
  • Equilibra el ph.
  • Reduce el exceso de grasa.
  • Limpia de bacterias el cuero cabelludo.

Encontramos en las bondades del Romero están: Vitaminas A, B2, B6, C, calcio, zinc, magnesio y hierro, entre otros elementos, para mejorar la salud de tu cabello.

Acelera su crecimiento y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, dándote un cabello con más volumen, sedoso y suave.

Para toda la familia

Sin el riesgo que sea afectado tu recién nacido bebé, porque nuestras fórmulas son completamente naturales.

Todos en la casa también sentirán la limpieza y fragancia de nuestros productos.

Si eres trigueña, tu cabello se revitalizará usando el producto extractos de Quina. Devolviéndole el brillo que deseas.

Fortalecemos nutritivamente

Nuestra línea revitalizante está conformada por: Sábila, Keratina y Colágeno están para que le proporciones a tu cabello volumen, vitalidad y salud.

Con la fórmula colágeno busca revitalizar con la fortaleza de nuestro cuerpo.

Sabías que es uno de los componentes principales de los cuales se forman las principales estructuras corporales tales como los tendones, ligamentos, pelo, músculos, cartílagos.

Por eso a medida que envejecemos la síntesis de colágeno de nuestro cuerpo disminuye radicalmente, afectando por lo tanto al proceso de regeneración el cabello. Allí está la fórmula Colágeno.

Un gran aporte de proteínas proporciona la keratina, bien sea de e origen vegetal o animal (lanas) para reestructurar y aportar la consistencia que el cabello ha perdido en su estructura; y es la razón por la que se encrespa.

Así que para crecer en el volumen de tu cabello la fórmula a base de Keratina es la recomendada.

Lo natural es una de nuestras características. Sábila y sus propiedades engalanan la línea nutritiva.

Y por supuesto que el aloe vera es benéfico para el cabello. Contiene más de 20 minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, esenciales para el crecimiento del cabello.

Las propiedades antibacterianas de el gel de color claro de sábila resuelven el problema de la acumulación de grasa en el cuero cabelludo, que impiden su crecimiento

Reduce la alopecia o calvicie en las mujeres: la alopecia es un problema masculino común. Es un tipo de caída de cabello que afecta ya sea áreas particulares de la cabeza o su extensión completa.

Utilizamos en todos nuestros productos agua desmineralizada que permite a tu cabello mostrar sedocidad, esa que necesitas a cada instante en todas tus actividades.

Te queremos conocer más y sabemos que el agua es vitalidad que también muestra tu cabello.

Los Laboratorios Nuville investigan para la salud de tu cabello. Y con su fórmula original con sello y calidad de exportación venezolana. Nuville belleza sin sal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios