#PulsoEmpresarial Once talentosos jóvenes venezolanos participarán en la Ruta BBVA 2015

-

- Publicidad -

BBVA Provincial realizó un encuentro con los talentosos jóvenes que representarán a Venezuela en la trigésima edición de la Ruta BBVA, expedición que en esta oportunidad, recorrerá diversos lugares de España y Colombia, durante los meses de julio y agosto.

Con la presencia de Antonio Pérez – Hernández Terra, Excelentísimo Embajador de España en Venezuela; y de Pedro Rodríguez, Presidente Ejecutivo de BBVA Provincial se llevó a cabo esta reunión, en la que los ruteros intercambiaron inquietudes y expectativas de cara al inicio de la expedición el próximo 24 de julio, al tiempo que recibieron los implementos necesarios para su participación en esta actividad.

- Publicidad -

En esta oportunidad, son once los jóvenes seleccionados para participar en esta inigualable experiencia, de los cuales, seis resultaron ganadores del concurso externo promovido por la institución en todo el país y cinco son hijos de empleados de BBVA Provincial, de acuerdo a los resultados del concurso interno realizado por el grupo financiero en todos los países donde opera.

Este año, la Ruta BBVA 2015 dará la oportunidad a 200 jóvenes de 23 países de vivir una aventura inolvidable que cambiará sus vidas para siempre. Viajarán, descubrirán diferentes culturas, conocerán a jóvenes de otros países iberoamericanos y disfrutarán experiencias únicas a lo largo de una travesía que mezcla el estudio y la aventura.

 

- Publicidad -

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -