#PulsoEmpresarial Oreo recertifica  su planta Barquisimeto con el Sistema de Inocuidad FSSC22000

-

- Publicidad -

Garantes de la calidad de galletas con más de 100 años de historia como Oreo, o la venezolanísima Club Social; el equipo de Kraft Foods Planta Barquisimeto, demostró su compromiso con los venezolanos, al lograr la recertificación del Sistema de Inocuidad FSSC22000.

Edward Sojo, director de Manufactura de Kraft Foods Venezuela, reconoció el trabajo de todo el equipo para el logro de este objetivo. “Hoy celebramos esta recertificación, gracias a la responsabilidad con la que los casi 1.400 trabajadores que hacen vida en Planta Barquisimeto manejan el Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria, que desde el año 2012 está reforzado por la norma internacional FSSC22000 (Food Safety System Certification).

- Publicidad -

Cada año, con los resultados de las auditorías externas, este equipo ha demostrado que conoce y respeta con profundidad el Sistema, asegurándole a sus consumidores que pueden disfrutar de estas galletas y regalarse deliciosos momentos de alegría.

“En Kraft Foods Venezuela, tenemos un compromiso con el país, con todos los venezolanos que nos abren las puertas de sus casas a través de nuestros productos, eso compromiso nos mueve y nos motiva a seguir creciendo y avanzando en el camino a la excelencia”, afirmó Sojo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -