#PulsoEmpresarial Paso a Paso dio a conocer ganadores del X Concurso Fotográfico Aquí Estamos

-

- Publicidad -

Recientemente se realizó el anuncio de los ganadores del X Concurso Fotográfico Aquí Estamos, organizado por la Fundación Paso a Paso. Ciudad Banesco, como ya es tradición, acogió la entrega de los reconocimientos a los premiados.

Angela Couret, presidenta de la Fundación, expresó que «en el 2015 arribamos a los 25 años de informar, orientar y apoyar. Y el concurso alcanza su década #retratandocapacidades. Gracias a quienes empezaron con nosotros y se mantienen, a quienes se fueron sumando y se quedaron y a quienes estuvieron y ya no están, pero siguen en nuestros corazones».

- Publicidad -

La Fundación Paso a Paso, que forma parte de los socios sociales de Banesco Banco Universal, anunció que el primer lugar correspondió a la imagen «De pies junto a la vida», realizada por Iván González y en la que tiene como protagonista a Zarevitz Camacho. “El día 29 de abril de 2011, a las 10:40 pm, estaba en la Estación del Metro El Silencio, estaba esperando el tren para irme a mi casa y lo último que recuerdo fue ver a lo lejos las luces del Metro que venían. Todo fue en fracciones de segundo (…) Desde ese día soy amputada bilateral. Lo único constante en la vida es el cambio. Si adquiriste una nueva condición, hay que adaptarse a esa nueva condición (…), aprendí que uno tiene que ser feliz con lo que tenga, hayan o no hayan pies”, señaló Camacho.

Las demás menciones correspondieron a «Ejemplo de vida» en segundo lugar, de Esther Contreras Rodríguez retratando a Carolina Mora;  Daniel Alejandro es el protagonista de «La mirada», realizada por José Dionisio Fernández y que obtuvo el tercer lugar. El Premio del Público correspondió a «Brazadas de libertad», hecha por Andrés Hernández y con Carla Sofía Miliani Mora como protagonista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -