#PulsoEmpresarial PepsiCo lanza su agenda de sustentabilidad diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y el mundo

-

- Publicidad -

PepsiCo, Inc. anunció su agenda de sustentabilidad a nivel mundial diseñada para fomentar un crecimiento de negocio continuo que responda a las necesidades cambiantes de los consumidores y la sociedad. Las iniciativas de la compañía se centran en crear una relación más sana entre las personas y los alimentos, e incluyen metas específicas para medir en el año 2025 que consisten en seguir transformando el portafolio de alimentos y bebidas de PepsiCo, contribuir para que el sistema alimentario mundial sea más sustentable y ayudar a que las comunidades locales sean más prósperas.

Estas nuevas iniciativas continúan con el compromiso que asumió PepsiCo hace una década; el de ofrecer Desempeño con Propósito, una visión pionera lanzada en 2006 con base en la convicción fundamental de que el éxito de negocio está íntimamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que compartimos.

- Publicidad -

La compañía asegura que para poder triunfar en el mundo volátil y cambiante de hoy en día, las corporaciones deben hacer tres cosas excepcionalmente bien; centrarse en tener un sólido desempeño financiero, mantenerlo de forma sostenible en el tiempo y ser receptivas a las necesidades de la sociedad. Los primeros diez años de Desempeño con Propósito, han demostrado lo que se puede lograr cuando una compañía obtiene buenos resultados al actuar bien.  Las nuevas metas de PepsiCo, están diseñadas para acrecentar su progreso y ampliar los esfuerzos realizados; una enorme oportunidad, así como una responsabilidad para marcar una diferencia en el mundo.foto-12-1pepsico

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -