#PulsoEmpresarial Polar Ice continua Celebrando Todo en esta temporada de béisbol 2014-2015

-

- Publicidad -

Polar Ice celebra todo junto a los fanáticos del béisbol venezolano y desde el inicio de la temporada 2014- 2015 la marca los acompaña con una serie de actividades promocionales y una campaña que cuenta con un despliegue nacional.

A la fecha, Polar Ice ya está presente en todos los estadios del país con su campaña Celebramos Todo y los principales equipos del béisbol profesional venezolano. De esta forma los fanáticos de Navegantes, Tiburones, Águilas, Cardenales, Bravos, Caribes y Tigres se enfrentan manteniendo el espíritu de celebración en los momentos más emocionantes de cada juego y Polar Ice los pone a celebrar entre panas con sorteos, actividades en locales y una aplicación para teléfonos inteligentes.

- Publicidad -

Aplicación para fanáticos

En esta temporada Polar Ice innovó esta temporada al colocar a la disposición de los fanáticos una nueva aplicación para teléfonos inteligentes llamada El Abonado ICE. Está disponible para las plataformas móviles de iOS, Blackberry y Android, permite a los fanáticos conocer en tiempo real las estadísticas de cada juego y disfrutar de contenidos exclusivos para sus usuarios.

Más detalles: @polariceoficial

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -